Mis 18 Cumpleaños !!

domingo, 30 de marzo de 2008




Bueno aun me siento un pooquito raro porque mi cuerpo no es capaz de asimilar tanta adrenalina jaja..pero bueno ya puedo teoricamente hacer mayoria de cosas sin restrinciones..puedo conducir..puedo ir a la carcel ya tambien jaja.((espero que no xD)) y bueno cabe destacar la gran fiesta sorpresa que me organizaron mi gente en la noche de ayer, con muchitos regalitoos :D y quiero hacer incapie en la actuacion de Mi Cachichurri mas preciosa por hacer que estas sorpresas sean tan especiales y perfectos..y agradecer a los participantes que colaboraron en todito...os quiero muchiiooooo !!!

PD: ya subire alguna que otra foto de la fiestilla para que veais que buena es mi gente jeje...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

MUCHÍSIMAS FELICIDADES, DAVID. ERES UN CRACK. NO HE FALTADO A MI PROMESA: MAL PROFE PERO CON PALABRA, ¿EH?. UN ABRAZO Y QUE PASES UN DÍA ESTUPENDO. RICARDO.